Aunque no lo parezca, la Semana Santa ya está aquí. Una Semana Santa un poco rara a causa de la crisis del coronavirus. Sin gente por las calles, sin procesiones, sin posibilidad de irnos de vacaciones…  la pandemia nos ha cambiado la vida totalmente.

Aún así, desde Saborea la vida queremos ponerle el toque dulce a esta complicada situación ofreciéndote nuestras tradicionales torrijas en la única tienda que tenemos abierta en estos momentos, la tienda Saborea la vida de la Avenida de los Pirineos de Huesca.

Esta tienda permanecerá abierta durante toda la Semana Santa, incluyendo los días festivos, en horario reducido de 10:00 a 15:00 h. Te recordamos que en esta tienda, además de las torrijas, podrás llevarte nuestra selección de platos preparados para que no tengas que cocinar: verduras, pastas, pescados, carnes… además de pan diario.

A causa de esta crisis sanitaria no podemos ofrecer la variedad de platos a la que estáis acostumbrados, pero tenemos a vuestra disposición comida sana y de calidad para que acompañaros estos días. Esperamos poder volver muy pronto a la normalidad con la reapertura de todas nuestras tiendas de Huesca y Zaragoza y con la posibilidad de ofreceros de nuevo nuestra carta de platos preparados al completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.