Las empanadas son un clásico de la cocina española. En nuestras tiendas Saborea la vida, además de la empanada gallega tradicional elaborada con atún, tenemos también empanada de pato y setas, y empanada suave de chistorra. Deliciosas todas ellas, son perfectas para darte un capricho a medio día en la oficina, para una merienda en casa,
para un picoteo en un cumpleaños, o para una comida en un día de fiesta. Porque si quieres empanadas en Zaragoza o en Huesca, Saborea la vida es tu mejor opción.

Empanada para llevar Zaragoza

De origen incierto (aunque el deseo del ser humano de rellenar masas horneadas hunde sus raíces en el origen de la humanidad), Galicia ha hecho famosa esta receta que hemos hecho nuestra en el resto del país, preparando nuevas y deliciosas variantes para alegría de nuestros clientes.

Si tú también quieres disfrutar de esta maravilla, pásate por nuestras tiendas de Avenida de los Pirineos nº 8 Y Calle Cabestany nº 3 de Huesca y calle Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza. Puedes encargarlas, y si quieres acompañarlas de otras recetas nuestras, aquí te dejamos la carta de platos preparados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.