En estos tiempos, apenas tenemos vida social. Y por eso, cuando nos juntamos con la familia o los amigos más cercanos, queremos que todo salga a la perfección. Para ayudarte, en Saborea la vida tenemos platos deliciosos que elaboramos con mimo para que disfrutes de esos pequeños momentos con felicidad.

En nuestra carta para encargar, además de los platos más tradicionales, también tenemos recetas diferentes para que puedas sorprender a tus invitados. Entrantes para picar fríos y calientes con los que triunfarás seguro, ricos, y con un toque de sofisticación para que ningún comensal quede defraudado.

Entre nuestras propuestas, además de clásicos como los buñuelos de bacalao o las croquetas, tienes delicias como la
Crema de boquerón con tierra de olivas negras, el Macarón de cacao y foie, las Perlas de melón al Oporto, el Royal de foie con gelatina de PX o el Salmón dorado con alga wakame.

Platos preparados Zaragoza

Como entrantes especiales, también os podemos sugerir la Trufa de foie con crocante, la Trufa de queso de cabra con semillas de amapola, o la Trufa de gorgonzola con crocante de almendra y sésamo, el Lingote de salmón con crema de marisco o el Pastel de merluza y centollo. Propuestas deliciosas de cocina en miniatura que no dejarán a nadie indiferente.

Consulta la carta entera en la web de Saborea la vida.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.