Si va a ser tu cumpleaños, un aniversario, o tienes que celebrar una fecha especial (manteniendo todas las medidas de seguridad a causa de la COVID-19), nuestra selección de canapés salados y repostería variada son la solución ideal. Son ricos, variados, atractivos visualmente, y además, te los preparamos listos para recoger y comer.

Dónde encargar canapés Zaragoza

La opción perfecta (dulce y salada) para que puedas quedar bien con la gente que quieres, o con los compañeros de la oficina. Van empaquetados en cajas para que no sufran con el traslado y estén en perfecto estado cuando los abras en casa o en el trabajo.

Dónde encargar canapés Huesca

Y tan solo tienes que encargarlos en las tiendas de comida preparada Saborea la vida de Huesca y Zaragoza. Porque en La Cocina de José Fernández tan solo pensamos en tu bienestar y en hacerte la vida más fácil.  Más información, en los teléfonos 974 239 169 (Avenida Pirineos) y 974 352 614 (Calle Cabestany) de Huesca y en el 976 22 28 01. Y si quieres ampliar y servir más platos para sorprender a tus invitados, aquí tienes nuestra carta.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.