En esta época de desescalada, todos vamos a hacer más vida en casa. Y las comidas con familiares y amigos (manteniendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias) se van a imponer. Da igual que sean en casa, en el jardín del chalet, o en el terreno que tienes… Lo que importa es juntarte con la gente que quieres, y por supuesto, sin meterte en la cocina. Y en nuestras tiendas de comida para llevar de Zaragoza y Huesca podemos ayudarte.

Fideuás y paellas Zaragoza y Huesca

Fideuá para encargar Zaragoza

Para estas ocasiones, en Saborea la vida tenemos paellas y fideuás de encargo. Tan solo tienes que llamarnos o pasar por nuestras tiendas de Avenida de los Pirineos y Cabestany en Huesca o Madre Vedruna en Zaragoza, y reservar tu paella, o tu fideúa. Puedes llevártela con paellera a partir de seis personas.  Y cuando te la hayas comido, nos devuelves la paellera con toda comodidad.

En caso de que seáis menos de seis personas, siempre puedes ir a la tienda y comprar la paella por raciones. Y para completar la paella o la fideuá, también puedes llevarte unas croquetas, unos mejillones tigre o un poco de ensaladilla rusa, son olvidarnos de unas botellas de vino o unos postres ¡Y problema resuelto! En Saborea la vida estamos para ayudarte, porque nos gusta celebrar la vida contigo.

Paellas de encargo Huesca

Para más información, entra a la web de Saborea la Vida, tus tiendas de referencia de comida preparada en Zaragoza y Huesca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.