Nos encanta celebrar la vida con vosotros. Llevamos muchos años haciendo felices a muchas parejas, y queremos seguir haciéndolo por muchos años más. Y para celebrar la vida, además de la comida, la bebida es fundamental. Además del vino blanco, del vino tinto o del cava  o del champagne, cada día son más las parejas demandan alternativas diferentes para poder tomar el día de su boda esa bebida que tanto les gusta a ellos, o a sus invitados.

José Fernández Catering 2

Y por eso, en José Fernández Catering tenemos distintas estaciones para disponer durante el momento del cóctel, o durante el baile, para que no os quedéis sin tomar esa bebida que tanto os gusta. ¿Que sois fans de la limonada, y la queréis para refrescar a vuestros invitados en el momento del cóctel? No hay problema, José Fernández Catering os monta una estación con una refrescante limonada.

aperol spriz

¿Que vosotros y vuestros invitados sois más de cerveza sois más de cervezas? Os ponemos también una estación de cervezas artesanas. O de mojitos, si os gusta más esta deliciosa bebida, o del siempre apetitoso Aperol Spriz, o una barra con algunas de las ginebras premium más conocidas para que os toméis un gin tonic bien a gusto con vuestros invitados. Lo importante, es que podáis estar a gusto en un día tan especial como el día de vuestra boda. Nosotros, por nuestra parte, haremos todo lo necesario para que sea un día inolvidable.

José Fernández Catering 5

José Fernández Catering 3

Leave a Reply

Your email address will not be published.