En este verano tan atípico a causa de la COVID 19, Zaragoza estrena un espacio único para cenar o tomarse una copa: la terraza efímera de Torre del Pino. En este entorno espectacular, en una finca situada en San Juan de Mozarrifar a tan solo 15 minutos del centro de Zaragoza, encontraréis un lugar especial para pasar una noche diferente.

Terraza Efímera

En unos jardines espectaculares, y garantizando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, la Terraza Efímera de Torre del Pino ofrece un espacio perfecto para conectar con la naturaleza y cenar de picoteo o tomare una copa al aire libre disfrutando de la noche zaragozana.

Terrazas seguras Zaragoza

¿Y qué puedes tomar en esta terraza de verano única en Zaragoza? Raciones como sepia al ajillo, caracoles, croquetones, ensaladilla rusa, ensaladas, patatas tres salsas o un delicioso timbal de ventresca y tomate, entre otras sugerencias. Propuestas ideales para una cena informal al aire libre y sin agobios.

Sitios seguros para cenar Zaragoza

Así que ya sabes, si quieres pasar una noche diferente, haz tu reserva ya enviando un mail a marta@torredelpino.com o llamando al teléfono  678 61 37 88..

Más información: Torre del Pino

Miércoles a Sábado de 19:00 a 00:00 y Domingos de 12:00  a 15:00

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.