Además de los platos de siempre que llenan nuestros mostradores y que triunfan entre nuestros clientes, en las tiendas de comida para llevar Saborea la vida siempre estamos innovando e incorporando nuevos platos para sorprender a los clientes. Nuestra última incorporación a nuestra propuesta de platos preparados son las sardinas al espeto.

Las sardinas al espeto son un plato típico de Málaga y de la costa de Granada, que consiste en ensartar las sardinas en una caña o palo de madera, y ser cocinadas al fuego. Un bocado delicioso y con una textura increíble, que además, es súper sano, ya que es pescado azul. Las sardinas son ricas en ácidos grados omega 3 esenciales para el organismo, ya que poseen efectos antiinflamatorios y anticoagulantes, ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y también contribuyen a bajar la presión sanguínea.

 

Sardinas al espeto comida para llevar

Además, las sardinas apenas tienen 150 kilocalorías por cada 100 gramos, y tiene vitaminas A, B, D y E, además de calcio, potasio, fósforo, zinc, hierro, magnesio y yodo. Lo que se dice una fuente salud.

Si quieres probar las sardinas al espeto, o si te apetece comer sano con nuestros platos saludables, o darte un capricho par resarcirte de un día duro de trabajo o para celebrar que es fin de semana, te esperamos en las tiendas de comida para llevar de Zaragoza y Huesca Saborea la vida.

Te esperamos en nuestras tiendas de Avenida de los Pirineos nº 8 y  en la calle Cabestany nº 3 de Huesca, y en la calle  Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza. Y si quieres más información sobre nuestra comida para llevar, alérgenos, o si necesitas resolver cualquier duda sobre nuestra carta de platos preparados, o hacer un encargo, no dudes en llamarnos  al teléfono 974 251 225 , estaremos encantados de ayudarte.

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.