Se acerca la Nochevieja, la segunda gran celebración de la Navidad. Y si este año te ha tocado ser anfitrión o anfitriona en esa gran noche para despedir al 2018, no te preocupes. En La Cocina de José Fernández te ayudamos a conseguir una noche memorable. Lo primero, el menú… Para eso, tenemos nuestros menús de Nochevieja y Año Nuevo de Saborea la Vida .

Menús para sorprender a tus invitados sin que tengas que pisar que ponerte a cocinar, porque de eso ya nos encargamos nosotros. Y por otro lado, ya que el tema de la comida está resuelta, hoy te queremos ayudar también a que pongas la casa a punto para sorprender a tus invitados con unas cuantas ideas que hemos sacado de Instagram, la red social del momento.

Ideas divertidas y llenas de glamour para recibir al año nuevo a lo grande en las que el dorado,el plata, el bronce, el negro, los globos o las velas son tendencia un año más para ponerle el punto de sofisticación a esta noche tan especial y brillante. ¿Nos acompañas por esta pequeña tourné para sacar ideas para decorar tu casa en Nochevieja?

Leave a Reply

Your email address will not be published.