¡Siempre estamos a tu lado! En los buenos momentos, cuando cocinamos para acompañaros en vuestras celebraciones, pero también ahora, con esta situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo. Pero después de un largo mes de confinamiento, ya queda menos para acabar con todo esto. Por eso, y para daros ánimos, hemos querido sortear una paella de Saborea la vida para 10 personas para que vayas pensando ya a quién vas a reunir cuando acabe el confinamiento para que puedas celebrarlo junto con la gente que más quieres.

Paella para llevar Zaragoza

El sorteo lo estamos realizando en las cuentas de Instagram de José Fernández Catering y Saborea la vida, y si quieres participar, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Sigue las cuentas de Instagram de Saborea la vida@josefernandezcatering
  2. Da like a la foto en la que se anuncia el concurso.
  3. Etiqueta en un comentario en dicha foto a tres personas especiales con las que te querrías comer esta paella.
  4. Puedes participar tantas veces como quieras, etiquetando siempre a amigos diferentes.
  5. El plazo para participar en el sorteo finaliza el día 27 de abril.
  6. El nombre del ganador/a se anunciará en la cuenta de Instagram de Saborea la Vida.
  7. La entrega del premio se realizará en una fecha acordada con el ganador/a en cualquiera de las tiendas Saborea la Vida de Zaragoza y Huesca una vez que finalice el periodo de confinamiento.

¡Mucha suerte a tod@s! Esperamos poder hacer entrega de este premio muy pronto, porque eso significará que hemos podido dejar esta terrible situación atrás ¡Mucho ánimo a tod@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published.