Tras reabrir de forma paulatina las tiendas de Avenida de los Pirineos y Cabestany en Huesca siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, llega el turno de la tienda Saborea la Vida de Zaragoza. Será el próximo viernes 8 de mayo cuando nuestra tienda de comida preparada de la calle Madre Vedruna de la capital aragonesa volverá a abrir sus puertas en horario especial de 11:00 a 15:00 h. 

Como siempre, en esta tienda situada en pleno centro de Zaragoza encontraremos nuestra carta habitual de take away con platos preparados. Y para alegría de nuestros clientes, también recuperamos el servicio a domicilio a través de UBER.

Para hacer tu pedido en Uber, podrás hacerlo pinchando en este enlace (disponible en breve).

Lo que no abrirá de momento será la zona de comedor para tomar en el propio local nuestros platos preparados, teniendo que esperar para su reapertura hasta que la situación sanitaria mejore.

¡Os esperamos a partir del viernes en Saborea la vida Zaragoza con nuestra amplia oferta de platos preparados! ¡Y gracias por estar ahí! Estamos encantados de poder haberos sentido tan cerca durante estos días tan complicados para todos.

Y recordar que el horario de las tiendas de Huesca es de 10:00 a 15:00 h.

Leave a Reply

Your email address will not be published.