Cuando llega el verano, es muy frecuente que muchas personas se queden solas en la ciudad trabajando mientras su pareja se va de vacaciones. Y más este año, que tras el confinamiento, son muchas las familias que están deseando marcharse al pueblo o a la playa o a la montaña para que los peques se distraigan. En estos casos, a la parte de la pareja que se queda en casa trabajando le suele dar mucha pereza meterse en la cocina para preparar comida para una persona sola. Pero tranquilo, o tranquila. Este verano no tienes porqué mal comer durante tu periodo de estancia solitaria en la ciudad.

Comida a domicilio Zaragoza

Porque hasta que lleguen las vacaciones y puedas reunirte con el resto de la familia, Saborea la vida cocina por ti. En nuestras tiendas de Zaragoza y Huesca tenemos una amplia carta de comida para llevar para que te alimentes con platos preparados de calidad a diario y sin tener que pisar la cocina de tu casa. Y además, en Zaragoza también puedes pedir la comida a domicilio con Uber Eats.

En nuestros apetitosos mostradores puedes encontrar desde propuestas de picoteo, como unas mejillones tigre o unas empanadas, a verduras como el brócoli  a la crema en salmón,  cremas frías como el gazpacho o la crema de calabacín, una ensaladilla rusa o ensaladas bien refrescantes. Si quedas con los amigos o con las amigas para cenar o ver un partido o una peli, también puedes encargar una selección de canapés o unas croquetas o una bola de chipirón en su tinta.

Comida a domicilio casera Zaragoza

Propuestas para comer variado y con calidad a diario y sin el menor esfuerzo. Así que este verano, no lo dudes. Te esperamos en nuestras tiendas de Avenida de los Pirineos y Cabestany de Huesca y Madre Vedruna de Zaragoza con nuestra amplia oferta de platos preparados. O directamente, pide por internet la comida a domicilio en Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.