Con el Año Nuevo recién estrenado, con la fiesta de Nochevieja todavía en la rutina y mientras miramos ya de reojo los roscones que están elaborando en Saborea la vida para celebrar el día de Reyes, es el momento de comenzar a pensar en las tendencias que se llevarán en el mundo de la gastronomía en el 2015 ¿Quieres saber cuáles son? Prepárate una buena taza de café, siéntate en tu sillón más cómodo con tu tablet o tu ordenador portatil, y acompáñanos para conocer estas tendencias.

Lo universal es de algún sitio. Arriba la comida Slow Food

Estamos en un mundo globalizado, en el que las tendencias van y vienen de un lugar a otro del planeta, y en el que nos gusta descubrir nuevos sabores de distintos puntos del mundo. Pero eso no quita para apreciar, conservar y disfrutar de lo propio. Los alimentos elaborados en el entorno del lugar en el que se van a disfrutar está más de moda que nunca. Conocemos su procendencia, sabemos de dónde viene, quién y cómo los ha producido, y además sabemos que son de primera calidad. Además, se contamina menos en su transporte ¿Qué más se puede pedir?


Hay que escuchar al cliente

Una de las tendencias clave para el próximo año será escuchar y conocer al cliente. Saber qué quiere y qué necesita. En La Cocina de José Fernández sabemos muy bien lo que es la atención al cliente, porque nos encanta escucharos y celebrar la vida con vosotros.

C.J.F. CASPE-dobleSTUDIO 079

Los foodies tienen cada vez más importancia

Los amantes de la buena mesa, o los foodies, tienen cada día más importancia. El turismo gastronómico sigue aumentando puestos, y turistas y amantes de la gastronomía viajan para descubrir nuevas experiencias, nuevos sabores y nuevos platos en renovados conceptos gastronómicos

CARTA 2014. La Cocina de José Fernández

Crear espacios con encanto

Además de unos platos elaborados con mimo y con arte, los clientes demandan cada vez más espacios cuidados en los que además de degustar las recetas, puedan disfrutar de una velada agradable en compañía de sus familiares o amigos. Sitios con encanto, llenos de flores, sitios de los que da pereza marcharse y que contribuyen a mejorar la experiencia gastronómica.

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Cocinar está de moda

Y en La Cocina de José Fernández lo sabemos bien. Los talleres o las catas están cada día más de moda. Hace unos días mismo, organizamos un taller de tapas como cena de Navidad diferente para Eboca Vending.

Eboca

Internet toma impulso en el ámbito de la gastronomía

Internet está cada día más presente en nuestras vidas. Y el mundo de la gastronomía no podía quedarse al margen. Junto a los blogs y la webs de cocina, la venta online de alimentos y platos gourmet crece, y los escaparates online para que restaurantes y empresas de restauración muestren su buen hacer de una forma atractiva y muy visual ante sus clientes se refuerzan y mejoran, de forma paralela al crecimiento que están teniendo las redes sociales a la hora de opinar sobre el trabajo de los profesionales de la restauración.

Blog Cocina

¡Feliz 2015!

Foto: Doblestudio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.