Ya sabéis que en José Fernández Catering nos gusta soñar, nos gusta hacer realidad vuestros sueños y poner nuestro granito de arena para que podáis celebrar la boda que siempre habéis querido, trasladándonos hasta donde sea necesario. El pasado 16 de abril, cargados con nuestros camiones hasta los topes, nos desplazamos hasta un lugar increíble para celebrar una boda: la Seu Vella de Lleida.

Boda en Lleida

Boda en Lleida

Este impresionante edificio que fue la vieja catedral leridana,  rezuma historia por sus cuatro costados. Y ahora, nos ha servido como telón de fondo de la boda de David y Ana, una boda diferente marcada por la robustez y la sobriedad de esos viejos muros de piedra que hunde sus raíces en el lejano siglo XIII.

Catering de bodas

Catering de bodas

Catering de bodas

Así, las galerías de su antiguo claustro, con esos arcos tan típicos del arte gótico, nos sirvieron como escenario para servir un cóctel en el que nuestras delicias en miniatura, o nuestra mesa de quesos, causaron sensación entre los invitados a la boda.

Boda en La Seu Vella de Lleida

Y tras disfrutar de nuestras tapas, de los brindis, y del encanto irrepetible de disfrutar de un cóctel en el clastro de la Seu Vella, el banquete se celebró bajo las bóvedas centenarias de esta vieja catedral, con la sobriedad y la elegancia que aporta este marco incomparable para los novios, para sus invitados, y por supuesto, también para nosotros, porque como ya sabéis, ¡Nos gusta celebrar la vida junto a vosotros!

jose-fernandez-catering

Tarta nupcial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.