Este año van a ser una fiestas diferentes, marcadas por las reuniones pequeñas y el distanciamiento social. Pero precisamente por eso, hay que hacer que estas fiestas sean más especiales que nunca, mimando a tus invitados y preparando cenas y comidas más especiales que nunca. Y como de cocinar nos encargamos en La Cocina de José Fernández con nuestros menús de Nochebuena y de Nochevieja, hoy te traemos algo de inspiración para que pongas una mesa bonita para sorprender a tus invitados.

Esta mesa de Navidad en rosa es el resultado de una editorial en la que participamos hace unos días con nuestras recetas. La mesa fue diseñada por La Lola se va de Boda, la decoración y el menaje son de El Corte Inglés, y las fotografías de la sesión llevan la firma de Begoña Simón. La mesa mezcla rosas, dorados, verdes… y es el escenario ideal para servir algunas de las delicias que muchos tendréis en vuestras mesas en las próximas fiestas.

Menús de Navidad Zaragoza

Comida para llevar Navidad Zaragoza

Comida para llevar Navidad Zaragoza

Menús para encargar en Navidad Zaragoza

Menús de Navidad para encargar Huesca

Menús de Navidad para encargar Huesca

Comida preparada Navidad

¿Os animáis a poner una mesa bonita esta Navidad para agasajar a vuestros invitados? Mientras vais pensando en colores, vajilla, o en la decoración, recordad que podéis encargar vuestros menús de Navidad en las tiendas Saborea la vida, o en nuestra tienda online.

Leave a Reply

Your email address will not be published.