Nos encanta celebrar la vida con vosotros. Da igual que sea una boda, una comunión o un evento de empresa… Lo nuestro es celebrar y contribuir a vuestra felicidad con lo mejor sabemos hacer: cocinar. Y por eso, el pasado sabado estuvimos en la reinauguración del hipermercado Simply de Huesca.

Gran paella gigante

Un centro comercial que para celebrar su 25 aniversario se ha puesto guapo con una reforma que lo ha modernizado por completo para estar a la altura de los tiempos, y que organizó una fiesta para celebrar su reapertura con hinchables para los niños, y con una gran paella para 1.500 personas preparada por nuestra empresa con la que Simply quiso sorprender a sus clientes.

Paella gigante

Para elaborar esta paella, nuestros cocineros utilizaron 150 kilos de arroz y 150 kilos de carne, además de mejillones, calamares y verduras como pimientos rojos, pimientos verdes o judías verdes.

Paella gigante Huesca

La fiesta de reapertura, y la gran paella gigante preparada por José Fernández Catering, aparecieron en el programa de Aragón Televisión ‘Aragón en Abierto‘ del pasado sábado. Si te apetece, puedes ver cómo era esta paella entre el minuto 01:17 y 01:18.

Paella gigante Huesca

Imágenes: Aragón TV y Supermercados Simply

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.